Saltar al contenido

Andadores 360 grados

Tienes un bebé inquieto al que le gusta revolotear y jugar con todo que hay en su entorno?. Entonces estos andadores son los ideales para tu pequeño terremoto.

Los innovadores andadores para bebés que giran 360 grados dan esa libertad de movimiento para que puedan moverse en cualquier dirección sin tener que preocuparse de obstáculos y limitaciones, así que porqué no darles esa libertad de jugar de manera segura?

Análisis de los mejores andadores 360 grados

Catálogo de andadores 360 grados en oferta

el mejor andador 360 grados relación calidad precio

Marcas más vendidas de andadores 360 grados

Ventajas de los andadores 360 grados

  1. Mayor comodidad: ¿Tenemos que dejar a nuestro bebé durante un tiempo en un lugar seguro?. El asiento acolchado da ese plus de comodidad a nuestro bebé si lo usan durante un periodo relativamente largo de tiempo aportando esa comodidad y distracción al poder moverse a su antojo.
  2. Mejora la estabilidad: ¿Tememos a posibles caídas?. Si esta es nuestra preocupación podemos estar tranquilos, sus 4 ruedas anchas permiten al bebé estar asentado en una base sólida para mantenerse erguido mientras dan rienda suelta a exploración.
  3. Mayor maniobrabilidad: ¿Atemorizado por la posible llegada de la ira de los dioses?. Gracias a sus asientos girtorios de 360 grados tu bebé no entrará en estado super sayan, el poder acceder a donde ellos quieran es un plus para su independencia así como para nosotros los padres.
  4. Mejora la autoestima: tener la capacidad de moverse de forma independiente y descansar cuando lo necesite puede mejorar la autoestima de nuestro bebé, haciendo que durante el proceso de aprendizaje se vea capaz de lograr sus objetivos.

Guía para escoger un andador 360 grados

¿Qué es lo que nos ofrece?

Los andadores 360 grados proporcionan al bebé más independencia a la hora de explorar todo lo que le rodea, con estos asientos giratorios no importa en que lugar del hogar esté que siempre podrá dirigirlo hacia donde quiera.

Comodidad

Además de poder desplazarse a placer, tenemos la comodidad de los asientos que proporciona a nuestro bebé que son acolchados y diseñados ergonómicamente para el bienestar de nuestros pequeños.

Autoestima

Sabemos de la irritabilidad de nuestros bebés cuando no pueden conseguir el objetivo que tienen en mente, produciéndose el fatídico estado de caos para los padres. Estos andadores estimulan al bebé a conseguir llegar a sus metas sin entrar en cólera.

Coordinación

Teniendo en cuenta que el sillón puede rotar y además puede proporcionarle el apoyo necesario para que pueda fortalecer sus piernas, también les acompaña en el movimiento rotativo de su cuerpo lo que les da un plus de aprendizaje.

Últimas novedades en andadores 360 grados